Noticias Sareb

23/05/2017

Sareb acude al SIMA con una oferta comercial de 1.800 viviendas

Sareb acude al SIMA con una oferta comercial de 1.800 viviendas

Sareb estará presente con un stand propio en la próxima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebra entre el 25 y el 28 de mayo. La compañía acude a la feria con una oferta cercana a las 1.800 viviendas, ubicadas en la Comunidad de Madrid, y en zonas costeras de Murcia, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Galicia. La oferta completa puede consultarse en www.sareb.es.

 

En concreto, Sareb ha reunido un conjunto de 13 promociones (unas 414 viviendas) en la región de Madrid. Una quinta parte se ubica en la capital, mientras que el resto se reparte fundamentalmente en los municipios vecinos de la zona sur y este de la capital, como Getafe, Arroyomolinos, Alcalá de Henares o Arganda del Rey.

 

Entre los inmuebles ofertados en Madrid, destaca una selección de las viviendas de nueva construcción impulsadas por Sareb que se entregarán, en algunos casos, a partir de octubre de este año. Cabe mencionar una nueva promoción en la zona de Delicias, con viviendas de 1,2 y 3 dormitorios desde 245.000 euros; otra situada también en la zona centro, en Ribera de Curtidores, (viviendas de 2-3 dormitorios desde 319.000 euros); y el edificio Residencial Villasierra, situado en Vallecas, que incluye viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 194.000 euros.

 

Dentro de la oferta madrileña también destaca un complejo residencial de chalets en Alpedrete, donde se ofertan inmuebles desde 364.400 euros.  Además, también hay chalets adosados en Arroyomolinos, de 3 dormitorios desde 250.000 euros, o una promoción de viviendas de 1 o 2 habitaciones, junto al Parque de Castilla y La Mancha, en Getafe, desde 96.000 euros. 

 

 

Oferta en la costa

 

Respecto al producto situado en costa -un total de 17 promociones, con casi 1.400 viviendas- destaca la región de Murcia, con más de 700 unidades, repartidas en tres promociones en la localidad de Torrepacheco, donde se pueden adquirir apartamentos y viviendas desde 40.500 euros en resorts vacacionales y complejos de ocio y golf, como la urbanización Las Terrazas de la Torre Golf Resort y el complejo Residencial Mar Menor Golf Resort.

 

Andalucía está presente en la oferta de Sareb en SIMA, que se sitúa en zonas residenciales y vacacionales. Destacan las viviendas en Málaga, donde se ofrecen dúplex en la Urbanización Costa Galera II (Estepona) por 206.900 euros o, por ejemplo, apartamentos en Residencial Calanova Grand Golf de Mijas desde 77.000 euros. La oferta andaluza se complementa con adosados en Ayamonte (Huelva) o viviendas en Almería, en Retamar y en Vera.

 

Adicionalmente, destacan también los nuevos desarrollos de Sareb en la Comunidad Valenciana, en concreto en Playa de San Juan y El Campello (Alicante), en los que se ofrecen viviendas nuevas desde 169.000 y 87.500, respectivamente. Es importante también la oferta de Sareb en el emblemático Edificio Kronos de Benidorm, donde se pueden adquirir pisos desde 97.176 euros. En Torrevieja (Alicante) se encuentra la oferta más económica de Sareb en SIMA, viviendas en una céntrica promoción de la localidad a la venta desde 32.100 euros.

 

Por último, Sareb ofrece también más de 40 viviendas en Pontevedra en tres conjuntos residenciales cercanos a la costa.

 

La comercialización de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya Sareb para la venta y gestión de sus activos.

 

  

Oferta para profesionales: suelos y obra parada

 

Sareb también acude al SIMA con parte de su oferta a profesionales, en concreto, ha seleccionado más de 400 suelos de uso residencial y terciario, y unas 230 promociones sin terminar para para aquellos profesionales que acudan a la feria. La mayor parte de esta oferta se sitúa en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicantes, Islas Baleares, Canarias y Málaga.

 

En su stand, Sareb atenderá a inversores profesionales e institucionales interesados en conocer más detalles sobre su cartera de producto, incluida su cartera de terciario (hoteles, naves y oficinas)

 

Puedes encontrarnos en el Stand 10B01. Para los medios que necesiten recursos audiovisuales, un portavoz de Sareb estará disponible en dicho Stand el jueves 25 de 9 a 11.30 horas.

Comparte esta noticia:


Imprimir