Nuestro compromiso

Nuestra misión es liquidar los préstamos e inmuebles de nuestra cartera y devolver la deuda avalada por el Estado, siguiendo un modelo de gestión sostenible y responsable.

Iniciativas en marcha

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Sareb es cumplir con su mandato desinversor. Pero además, desde nuestra creación nos comprometimos con otras iniciativas, sobre todo con las que tienen que ver con la vivienda y alquiler social. También colaboramos con entidades sociales.

Estas son las iniciativas sociales y la normativa sobre RSC de Sareb

Nuestra contribución

En estos años de trabajo y desde nuestro nacimiento en 2012, hemos avanzado en la consecución de nuestra misión. Aunque los resultados no son inmediatos, nuestra contribución socioeconómica ya es notoria: hemos contribuido al PIB (contribución económica, financiera y tributaria), hemos contribuido al sector financiero e inmobiliario, hemos dinamizado la economía regional y hemos creado empleo y vivienda social.

Agenda 2030

Las actuaciones de Sareb tienen un impacto positivo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Con nuestro trabajo y con nuestro compromiso cumplimos varias metas englobadas dentro de ocho objetivos: igualdad de género, energía asequible y no contaminante, trabajo decente y crecimiento económico, reducción de las desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsables, paz, justicia e instituciones sólidas y alianzas para lograr los objetivos.

Las metas y objetivos de la Agenda 2030 que cumple Sareb