Sareb Responde

Sareb Responde

900 115 500

Costa Brava, 12
28034 – Madrid

Si tienes alguna duda, puedes consultar en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tu consulta o tu incidencia está relacionada con los inmuebles de Sareb, debes dirigirte directamente a nuestros gestores comerciales (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat o Solvia).

Preguntas frecuentes

¿Qué es Sareb?

Sareb es el acrónimo de Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A. Nacimos en 2012, en plena crisis inmobiliaria, fruto del acuerdo entre las autoridades españolas y europeas para crear una sociedad que se encargara de vender y gestionar los préstamos e inmuebles de las entidades financieras rescatadas. En el momento de nuestra creación, nuestra cartera estaba formada por préstamos al promotor (77,7%) e inmuebles (22,3%) que compramos a esas entidades por un importe de 50.781 millones de euros.

¿Quiero comprar un piso, ¿cómo contacto con Sareb?

Vendemos a clientes particulares a través de terceros. Los comercializadores de nuestros inmuebles son Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia. Si estás buscando piso, puedes consultar nuestro catálogo en esta web o bien en las de nuestros comercializadores. Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica gratuita: Sareb Responde (900 115 500).

¿Cómo contacto con los gestores de los activos de Sareb?

Puedes contactar con nuestros gestores a través de sus webs o en los siguientes teléfonos:

Soy inquilino de Sareb y necesito ponerme en contacto

El alquiler de los inmuebles de Sareb está gestionado por las empresas comercializadoras Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas en el teléfono gratuito Sareb Responde (900 115 500).

Necesito un alquiler o vivienda social de Sareb, ¿qué tengo que hacer?

Hemos reservado 15.000 viviendas para destinarlas a políticas públicas de vivienda social. Si quieres acceder a una de estas viviendas, ponte en contacto con tu Ayuntamiento o con los servicios sociales del mismo. Son ellos quienes gestionan directamente toda la bolsa de vivienda social. Puedes consultar el listado de comunidades autónomas y ayuntamientos con los que tenemos acuerdos en esta página.

Para el resto de dudas y consultas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención pública Sareb Responde: 900 115 500 (teléfono gratuito) o en alguno de los canales que te ofrecemos a continuación.

¿Quieres llamarnos? Sareb Responde

Puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h en el teléfono gratuito de Sareb Responde: 900 115 500. Y si llamas desde fuera de España, en el teléfono +34 914 231 859. También puedes enviarnos un email a sarebresponde@sareb.es.

Sareb Responde es el servicio de atención al cliente de Sareb al que puedes acudir para presentar tus reclamaciones, peticiones o solicitudes de información, rellenando el siguiente formulario. Disponemos, además, de hojas de reclamaciones que puedes solicitar completando el citado formulario.

¿Tienes más dudas o preguntas? Rellena el formulario y las resolveremos

    Ver información básica de privacidad.

    Responsable: Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A. (Sareb).

    Finalidad:

    • Tramitar su solicitud de información a través de nuestra plataforma y, en su caso, cualquier otra consulta que pueda derivarse de la misma.
    • Remitirle encuestas de satisfacción.
    • Información comercial y newsletter.

    Legitimación: Consentimiento separado para cada finalidad e interés legítimo para las encuestas de satisfacción.

    Destinatarios: Proveedores y entidades que se precise para la prestación del servicio y a quién corresponda por obligación legal.

    Derechos: Acceder, suprimir, rectificar u oponerse al tratamiento, así como los demás derechos que le confiere la normativa.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos pinchando aquí.

    ¿Eres periodista?

    En nuestra sección de prensa tenemos publicadas las notas de prensa y noticias, kits descargables y todo lo que puedas necesitar para informar sobre Sareb. Pero si como profesional de los medios de comunicación necesitas alguna información más específica u otro material corporativo de Sareb, aquí tienes también un canal directo de contacto con nuestro departamento de prensa, donde te atenderemos a la mayor brevedad posible.

    ¿Eres una Administración Pública?

    Ponte en contacto con el departamento de Relaciones Institucionales:

    ¿Eres un inversor institucional?

    Ponte en contacto con el área de Relación con Inversores: