Perfil Contratante

Sareb se encuentra sometida al régimen de contratación previsto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Tras la entrada en vigor del Real Decreto-ley 1/2022, Sareb se somete al régimen de contratación correspondiente a las entidades que no son poder adjudicador, de conformidad con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Los procedimientos de contratación de la compañía garantizarán la libertad de acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos, y no discriminación e igualdad de trato entre los licitadores. Asimismo, tienen por objeto la adjudicación de los contratos en favor de la oferta económicamente más ventajosa.

Las Instrucciones Internas de contratación de Sareb rigen la actuación de la compañía a la hora de seleccionar a sus proveedores.

Instrucciones de contratación

pdf (303 KB)

Descargar

Contacto

Si tienes cualquier cuestión relacionada con los procesos de contratación de Sareb, puedes contactar con la compañía a través del siguiente buzón: compras@sareb.es