Sareb lamenta el incendio de uno de sus inmuebles en Collado Villalba (Madrid)

Sareb lamenta el incendio que tuvo lugar ayer miércoles 28 de diciembre en la calle Real número 13 de Collado Villalba (Madrid), en un edificio de dos bloques de su propiedad y así lo ha expresado en un comunicado enviado a los medios. Desde que se produjo el suceso Sareb está en contacto y en coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Collado Villalba para realizar las actuaciones necesarias y para realojar de forma inmediata a las familias vulnerables que el consistorio de la localidad determine.

Asimismo, un equipo técnico de Sareb está en el edificio siniestrado para revisarlo y tomar las medidas necesarias en coordinación con los bomberos de la Comunidad de Madrid y las fuerzas de seguridad del estado, para evitar situaciones de riesgo que puedan derivar en nuevos accidentes, ya que el inmueble ha resultado muy dañado debido al incendio. 

Desde Sareb deseamos que las personas que han resultado heridas en este suceso se recuperen muy pronto. Animamos a cualquier familia afectada por el suceso y que todavía no haya contactado con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Collado Villalba a hacerlo a la mayor brevedad. Pueden contactar a través del correo serviciossociales@ayto-colladovillalba.org o el teléfono 918506911.