Se inaugura el proyecto urbanístico de Roc Blanc (Terrasa), en el que Sareb participa con un 45,3%

El nuevo ámbito residencial cuenta con un amplio espacio verde

El pasado viernes 30 de enero, representantes de la Junta de Compensación del ámbito Roc Blanc de Terrasa, donde Sareb tiene una participación del 45,3%, junto al alcalde del municipio Jordi Ballart y otros miembros del ayuntamiento visitaron las obras del nuevo barrio que cuenta con una superficie para albergar 133 viviendas.

Este nuevo proyecto urbanístico, desarrollado gracias a la colaboración entre el sector público y privado, representa una importante mejora para el entorno. Entre las principales intervenciones destaca la creación de un nuevo vial que conecta las calles Nápoles y Palet i Barba e incluye la configuración de un amplio espacio verde.

Sareb es propietaria de cinco parcelas finalistas en este ámbito (cuatro de ellas como titular único y una en proindiviso). La recepción de las obras se firmó por el Ayuntamiento de Terrassa el pasado 31 de diciembre de 2025, tras años de trabajo e inversión. Las cuatro parcelas de las que Sareb es 100% propietaria forman parte del perímetro de activos que la compañía está traspasando a CASA47, para la construcción de viviendas de alquiler asequible.