Sareb Responde 900 115 500

Subastas

Aviso legal

Debido a la prórroga del estado de alarma declarado mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se cancelan las subastas judiciales y notariales de acuerdo con su normativa específica. No obstante, continúan celebrándose las subastas de ámbito tributario, conforme a lo establecido en el artículo 33 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, modificado por el Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, que amplía hasta el 30 de mayo de 2020 la celebración de dichas subastas, que no hayan concluido a la entrada en vigor del primer real decreto-ley. 

MÁS INFORMACIÓN EN https://subastas.boe.es/

 

- La finalidad del presente canal de subastas, es la de dar mayor publicidad a aquellas subastas en las que el activo a subastar es una garantía de un préstamo de Sareb

- La información relacionada con las subastas electrónicas que se incluyen en esta página web se extrae del portal de subastas del Boletín Oficial del Estado, por lo que los datos que se incorporan en la misma no han sido elaborados ni confirmados por parte de Sareb. 

- Sareb no tiene vinculación directa o indirecta con el portal de subastas del BOE. La Información publicada en la presente web sólo tiene valor informativo y no podrá utilizarse para ninguna otra finalidad. 

- Podrá localizar las subastas en el portal de subastas del BOE las cuales se celebrarán o no, según la normativa vigente, sin que Sareb tenga intervención directa ni indirecta alguna, ni por contenido, vigencia o actualización de datos ni resultados de dichas subastas.

- Los requisitos para participar en las citadas subastas y las condiciones de su celebración serán las que en su caso se hayan acordado por parte del Juzgado, Notario o entidad correspondiente.

- Conozca el manual de usuario emitido por el portal de subastas del BOE  aquí.

Entidades comercializadoras