Documentación destacada

Documentación destacada


Código de conducta

Nuestro Código de Conducta, aprobado en abril de 2013, es una manifestación de la cultura de Sareb en el que se establecen los compromisos necesarios para satisfacer las expectativas y demandas de este proyecto empresarial.

En él establecemos las pautas de comportamiento que han de ser observadas por todos los empleados y colaboradores de nuestra compañía, siempre bajo estándares éticos como el respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas y el trato equitativo


Homologación proveedores en materia RSC

Desde 2016 tenemos en cuenta las políticas activas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de nuestros proveedores a la hora de valorar y seleccionar sus propuestas. De este modo evaluamos a aquellas empresas que facturen con nosotros importes superiores a 75.000 euros.


Informe de Progreso Pacto Mundial

En septiembre de 2013 Sareb se adhirió al Pacto Mundial de Naciones Unidas como muestra de nuestro compromiso con la implantación de los Diez Principios que se promulgan en él. Estos tratan cuestiones relacionadas con los derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y corrupción.

Nuestros avances en esas materias se plasman cada ejercicio en su correspondiente Informe de Progreso anual.