Supervisión

Supervisión

Cabecera Supervisión

Sareb está sujeta a un riguroso régimen de supervisión que descansa sobre tres instituciones: el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y la Comisión de Seguimiento.

La Comisión de Seguimiento está presidida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y formada por el Banco de España, el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la CNMV, además del Banco Central Europeo, que asiste en calidad de observador. La función de esta Comisión es analizar el plan de negocio de la compañía, sus posibles desviaciones, así como los planes de desinversión y de amortización de la deuda avalada.

Además, del trabajo que realiza con la Comisión de Seguimiento, Sareb da cuenta públicamente de la actividad que desarrolla a través de sendos informes, uno semestral y otro anual, donde detalla el trabajo que ha realizado en el periodo, así como los ingresos, gastos y cumplimiento de sus políticas internas. Estos informes son publicados en la web corporativa de Sareb, en la sección de informes.

comision_seguimiento.JPG
CNMV.jpg
Banco de España.jpg