Equipo Gestor

Gobierno Corporativo

Jaime Echegoyen Enríquez de la Orden
Presidente

Jaime Echegoyen Enríquez de la Orden

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Jaime Echegoyen acumula más de 35 años de experiencia en el sector financiero nacional e internacional, en el que ha ocupado diversos puestos de alta responsabilidad. Ha sido consejero delegado de Barclays en España y Portugal (2011-2013) y previamente de Bankinter (2002-2010), entidad en la que comenzó a trabajar en 1988. Con anterioridad a su incorporación a Bankinter, Echegoyen trabajó durante nueve años en Bank of America, en las sedes de Nueva York y Londres.

Se incorporó a Sareb como consejero delegado en 2014 y en 2015 fue nombrado presidente.

Juan Ramón Dios

Director de Desarrollo, Promoción e Inversión

Gaspar González-Palenzuela

Director de RSC

Manuel Enrich

Director de Relación con Inversores

Francisco González

Director de Comunicación

Jesús Alberto González

Director de Auditoría Interna
Manuel Gómez
Director General de Control y Riesgos

Manuel Gómez

Es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha sido director Financiero y de Estrategia del FROB, entidad en la que participó en la puesta en marcha desde 2009. Previo al FROB, Gómez Gilabert ocupó el puesto de inspector de Entidades de Crédito y Ahorro en la dirección general de Supervisión del Banco de España.

Se incorporó a Sareb en 2013 como director de Finanzas y posteriormente fue nombrado director general de Recursos Globales. Desde 2016 ejerce como director general de Control y Riesgos.

Albino Espinosa

Director de Intervención General y Riesgos

Soledad Borrego

Directora de Regulación y Control

Marisa García

Directora de Asuntos Legales
Alfredo Guitart
Director General de Negocio

Alfredo Guitart

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y con más de 15 años de experiencia en auditoría, Alfredo Guitart se sumó al equipo de Sareb procedente de ONO, compañía a la que se incorporó en 2007 y donde era director de Auditoría Interna. Previo a su fichaje por esa compañía de telecomunicaciones, Guitart trabajó en la dirección Corporativa de Auditoría del Grupo Endesa durante 4 años. Comenzó su carrera profesional como auditor externo en Arthur Andersen.

Se incorporó a Sareb en 2013 como director de Medios y posteriormente ocupó el puesto director de Transformación Global. En 2015 fue nombrado director general de Negocio.

Marisela González

Directora de Red

José María García-Bouza

Director de Productos y Servicios
Iker Beraza
Subdirector General de Finanzas, Estrategia y Control de Gestión

Iker Beraza

Pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Iker Beraza es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, con estudios de postgrado en la Freie Universität Berlin. Hasta su incorporación a Sareb era vocal asesor en la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, donde trabajó durante cinco años. Anteriormente fue consejero económico y comercial jefe en la Embajada de España en Polonia.

Beraza se incorporó a Sareb en 2013 como director de Estrategia y posteriormente ocupó el cargo de director de Finanzas y Estrategia. En Abril de 2016, fue nombrado subdirector general de Finanzas, Estrategia y Control de Gestión.  

Óscar Hernández Hernández

Director de Información y Análisis para Negocio

Francisco Cordero

Director de Tesorería

Pilar Gutiérrez

Directora de Estrategia, Planificación y Control
Idoia Maguregui
Subdirectora General de Medios

Idoia Maguregui

Idoia Maguregui es licenciada en Informática por la Universidad de Deusto. Cuenta con estudios de postgrado en IE Chicago University GSMP, CSEP 121 Executive Education por Columbia University y postgrado en eBusiness por el IE.

Maguregui tiene una amplia experiencia profesional en Tecnología, Operaciones, Procesos, Recursos Humanos y Auditoria Interna. Previo a su llegada a Sareb, ha trabajado como directora general de Medios en NCG Banco. Previamente, fue consejera y directora general de GNEIS Global Services, la compañía de tecnología y operaciones del grupo Bankinter, entidad a la que estuvo ligada durante 25 años. En esta compañía ha tenido diversas responsabilidades, ya que fue Chief Information Officer (CIO), directora de Recursos Humanos, directora de Auditoría Interna, directora de Procesos y directora de Control Institucional.

En 2014 Maguregui se incorporó a Sareb como directora de Recursos Corporativos. En abril de 2016, fue nombrada subdirectora general de Medios de Sareb. 

Ricardo López

Director de Seguridad Corporativa

Ana Isabel  Martínez

Directora de Tecnología

Gloria Arias

Directora de Gestión de Personas

Javier Matas

Director de Operaciones, Procesos y Mantenimiento de Activos