25/10/2018

Sareb, presente en el Barcelona Meeting Point con una amplia oferta para particulares y profesionales

Sareb, presente en el Barcelona Meeting Point con una amplia oferta para particulares y profesionales

Sareb acude con estand propio a Barcelona Meeting Point (BMP), la feria inmobiliaria que se celebra en el palacio 8 de la Fira de Barcelona entre el 25 y el 28 de octubre. La compañía lleva a esta edición una amplia oferta dirigida tanto a particulares como a promotores e inversores.

Sareb centra su oferta para particulares en 23 promociones residenciales. Cerca de la mitad están en la provincia de Barcelona, aunque también es posible encontrar viviendas ubicadas en Girona, Tarragona, Lleida y un residencial en la isla de Menorca. Dichos proyectos, tanto de primera vivienda como de apartamentos turísticos, oscilan en un rango de precios de entre 47.000 euros y 342.000 euros. El inmueble más barato es un piso de 47 metros cuadrados en Manresa (Barcelona), mientras que el mayor precio es un chalet adosado de 220 metros cuadrados ubicado en el municipio de Das, en Girona.

Por otra parte, la compañía presentará a promotores e inversores una oferta de más de 350 obras pendientes de finalización, que suman un total de 800.000 metros cuadrados de superficie construida. Estos activos inmobiliarios, repartidos por toda España, son en su mayor parte promociones de primera y segunda vivienda, oficinas y espacios industriales.

Asimismo, el público especialista también podrá encontrar 355 suelos, de los que el 82% son para uso residencial. En total, la oferta de suelos de Sareb en la feria -de los que más de la mitad son finalistas- supera los 4.500.000 metros cuadrados de edificabilidad.