Noticias Sareb

26/03/2018

Sareb pone a la venta 543 parcelas destinadas a autopromoción de viviendas

Sareb pone a la venta 543 parcelas destinadas a autopromoción de viviendas

Sareb ha lanzado una campaña comercial de parcelas para uso residencial. La oferta inicial se compone de 543 terrenos repartidos por casi toda España en los que los potenciales compradores pueden construir su vivienda unifamiliar.

Más de dos tercios de los suelos se encuentran en Cataluña, debido a la alta concentración en las provincias de Barcelona (117 parcelas), Tarragona (75) y Lleida (68). En la Cornisa Cantábrica, A Coruña suma 42 activos a la campaña. En el interior de la Península destaca Toledo (36) y, en el sur, Málaga (35).

Los precios de los terrenos en venta varían entre los 3.200 euros de una parcela urbana con proyecto de vivienda en Jabalcuz (Jaén) y los 964.200 euros de una parcela en Andratx (Baleares). Los suelos disponibles para autopromoción se pueden consultar en la página web de Sareb, a través de un buscador que utiliza criterios de geolocalización y valor económico. En la web se puede acceder a una ficha con información sobre la superficie del terreno, fotos y planos.

A través de la web de Sareb los interesados podrán contactar con Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya Sareb para la comercialización de sus activos.

Con la campaña ‘Tenemos la parcela perfecta para tu chalet’, Sareb refuerza su política de dinamización comercial y ofrece suelos con unas características específicas que pueden constituir una oportunidad para aquellos interesados en construir una casa a su medida.

Comparte esta noticia:


Imprimir