15/10/2019

Sareb lleva al ‘Barcelona Meeting Point’ su oferta inmobiliaria para particulares

Sareb lleva al ‘Barcelona Meeting Point’ su oferta inmobiliaria para particulares

Sareb acude con un stand propio a la 23º edición de Barcelona Meeting Point (BMP), la feria inmobiliaria que se celebra en el palacio 8 de la Fira de Barcelona entre el 16 y el 19 de octubre. La compañía presentará en este ‘escaparate’ internacional de productos y servicios inmobiliarios más de 150 inmuebles residenciales.

La selección de Sareb centra su oferta para particulares en 12 promociones, la mayoría de ellas en Cataluña. Más de la mitad de los inmuebles están en la provincia de Barcelona, aunque también es posible encontrar unidades en Girona, Tarragona y Lleida. En esta última ubicación, la compañía acude a BMP con una promoción de pisos y dúplex de cuatro dormitorios, a estrenar en Mont, localidad próxima a las pistas de esquí de Baqueira, a partir de 220.000 euros. En Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), destacan también viviendas de obra nueva de dos dormitorios en urbanización ajardinada con magníficas calidades, desde 250.000 euros.

La vivienda más barata de la selección, con la que Sareb acude a esta feria internacional, está ubicada en Mataró (Barcelona) con un precio de 97.000 euros. Por sus dimensiones, calidades y situación destaca también una promoción de chalets de dos plantas en el municipio de San Lluis –cerca de Mahón- en la isla de Menorca, con pecios que alcanzan los 392.900 euros.

Cataluña es una de las regiones de mayor peso en la cartera de Sareb. Recientemente, se ha inaugurado en Barcelona, la territorial de Cataluña, Baleares y Aragón, con Vicente García Barres, al frente de dicha delegación, desde la que se dará servicio a las operaciones en la zona.

Para cualquier información adicional, puedes encontrarnos en el stand D416.