11/12/2017

Sareb inicia el desarrollo inmobiliario de 101 viviendas de alta calidad en el centro de Sevilla

Sareb inicia el desarrollo inmobiliario de 101 viviendas de alta calidad en el centro de Sevilla

Sareb, en colaboración con Servihabitat como gestor y Amenabar como adjudicatario de la promoción delegada, ha iniciado el desarrollo inmobiliario de La Florida, en Sevilla. El nuevo residencial supone la edificación de 101 viviendas de alta calidad en el solar comprendido entre las calles Luis Montoto, La Florida y la Avenida Menéndez Pelayo. El proyecto contempla la construcción de pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios a escasa distancia de la estación de Santa Justa y del casco histórico.

La nueva promoción conservará la fachada histórica de dos alturas, a las que añade una planta retranqueada en donde se albergarán áticos dúplex con grandes terrazas. Con el objetivo de mejorar la climatización mediante ventilación cruzada, la mayor parte de las viviendas tendrán vistas a la calle y al patio.

Este espacio interior, estructurado en torno a una piscina rodeada de vegetación, articula el acceso a los portales y a las áreas comunes, entre las que sobresale una zona para reuniones y celebraciones y un gimnasio totalmente equipado, con vistas al patio. La promoción incluye una conserjería para el control de acceso y aparcamientos para cubrir las necesidades de las viviendas.

La Florida, cuya construcción se ha encomendado a la empresa Amenábar, sobresale por los altos estándares tanto en materiales como en servicios.