Noticias Sareb

26/07/2018

Nueva delegación territorial de Sareb en Cataluña, Aragón y Baleares

Nueva delegación territorial de Sareb en Cataluña, Aragón y Baleares

Sareb ha nombrado a Marijo Pérez y Antonio Ballesta como delegados de la territorial de Cataluña, Aragón y Baleares.. La incorporación de estos profesionales permitirá a la compañía seguir avanzando en la creación de una estructura territorial para dinamizar ventas y acercarse a los activos que tiene en cartera. En la actualidad, Sareb cuenta ya con delegados para la zona Madrid Centro-Canarias y Comunidad Valenciana-Murcia.

El nuevo equipo territorial posee una amplia experiencia y trayectoria profesional en el mercado inmobiliario. Marijo Pérez procede de Alting Inmobiliaria y ha desempeñado diferentes cargos en Iberdrola Inmobiliaria, Grupo Lar y Louvre-Starwood. Por su parte, Antonio Ballesta se incorpora a Sareb procedente de Neinor Homes y ha desempeñado diferentes cargos en Solvia, Copcisa e inmobiliaria Colonial, entre otras entidades.

La nueva estructura obedece a la intención de Sareb de mejorar su conocimiento del mercado local. En lo que respecta a Aragón, Baleares y Cataluña, estos enclaves son prioritarios para su negocio ya que concentran el 27,9% del valor de su cartera de inmuebles y el 17,6% de sus préstamos. El pasado año, Sareb llevó a cabo en estas tres demarcaciones desinversiones de inmuebles propios que supusieron el 21,8% del volumen total de ventas.

Marijo Pérez y Antonio Ballesta han sido presentados hoy por Francisco Guitart Carmona, director de coordinación territorial, en una jornada de trabajo con el sector promotor catalán, convocada para dar a conocer a inversores profesionales la nueva oferta del canal de venta de préstamos de Sareb.

En el nuevo proceso de comercialización de este canal, la compañía ha incluido en su oferta un escaparate con un perímetro total de 1.800 millones de euros en préstamos garantizados con inmuebles en diferentes ubicaciones en España. En esta nueva oferta dirigida a inversores profesionales de tamaño medio, promotores y agentes inmobiliarios, el valor medio de los préstamos es de unos 9,3 millones de euros. La oferta puede consultarse en   www.sareb.es