Noticias Sareb

10/05/2018

El Ayuntamiento de Málaga y Sareb acuerdan constituir la Junta de Compensación de los terrenos de Repsol

El Ayuntamiento de Málaga y Sareb acuerdan constituir la Junta de Compensación de los terrenos de Repsol

El Ayuntamiento de Málaga y Sareb se han reunido esta mañana en Málaga para continuar con los pasos necesarios para el desarrollo del suelo y los aprovechamientos urbanísticos de los que son copropietarios, ubicados en los terrenos de Repsol.

En el encuentro ambas partes han acordado constituir la Junta de Compensación de estos suelos para avanzar en el proyecto de mejora medioambiental y en el proyecto de urbanización, que incluirá en la primera fase el gran parque urbano ubicado entre los distritos de Carretera de Cádiz y Cruz de Humilladero.

A la reunión ha acudido el alcalde, Francisco de la Torre, y los concejales de Ordenación del Territorio, Sostenibilidad Medioambiental y el distrito de Carretera de Cádiz, Francisco Pomares, José del Río y Raúl Jiménez, respectivamente. Por parte de Sareb, han participado la directora de Relaciones Institucionales, Soledad Borrego, el director de Desarrollo Inmobiliario, Andrés Benito, y el director de Asesoría Jurídica de Transacciones y Gestión del Patrimonio, Jesús Cantal. También han acudido técnicos de ambos equipos.