Noticias Sareb

14/09/2017

Sareb invierte cuatro millones en su primera rehabilitación de un edificio exclusivo de oficinas

Sareb invierte cuatro millones en su primera rehabilitación de un edificio exclusivo de oficinas

Sareb va a rehabilitar el edificio Costa Brava, un inmueble de oficinas situado en el barrio de Mirasierra, al norte de la ciudad de Madrid. La compañía planea invertir cuatro millones de euros en la que será la primera actuación de rehabilitación y puesta en marcha, sobre un activo exclusivo de oficinas de su cartera. Tras la rehabilitación, está previsto que el inmueble se integre en la cartera de alquiler de Sareb.


La reforma de los interiores incluye las reformas necesarias para renovar la imagen y acondicionar los espacios para el uso del inmueble como oficinas multi-arrendatario. Asimismo, se renovarán todas las instalaciones generales y se realizará la adecuación y modernización de los ascensores. El proyecto de rehabilitación, que está previsto concluya en el verano de 2018, se completará con la incorporación de un sistema de control centralizado de gestión de las instalaciones. El Project Manager es la firma MACE y los trabajos de proyecto y dirección de obra han sido asignados a la firma de ingeniería y arquitectura BOD, que está incorporando al proyecto los requisitos necesarios para hacer del activo un inmueble sostenible, energéticamente eficiente y respaldado por una certificación de construcción sostenible BREEAM ES ®.


El edificio Costa Brava, gestionado actualmente por Solvia, uno de los servicers de Sareb, consta de cuatro alturas sobre rasante y dos plantas sótano donde se alojan 102 plazas de garaje actualmente. La superficie construida es aproximadamente de 6.000 metros cuadrados sobre rasante y 4.000 metros cuadrados más bajo rasante.

Comparte esta noticia:


Imprimir