25/11/2015

Enric Rovira se incorpora al Consejo de Administración de Sareb

Enric Rovira se incorpora al Consejo de Administración de Sareb

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha aprobado hoy el nombramiento de Enric Rovira Masachs como nuevo vocal del máximo órgano administrativo de la sociedad, en representación de Banco Sabadell. El consejero sustituye en el cargo a Miguel Montes, actualmente dedicado a la integración del banco británico TSB tras su adquisición por parte de la entidad este mismo año.

Enric Rovira, que en la actualidad es director general adjunto de Banco Sabadell, está también al frente de la Dirección de Transformación de Activos, Participadas  Industriales e Inmobiliarias de dicho banco. Asimismo, ha sido el máximo responsable de la Dirección de Banca Corporativa y Negocios Globales de la entidad.

El Consejo de Administración de Sareb ha agradecido a Miguel Montes su dedicación a la sociedad, al tiempo que se ha congratulado por la entrada del nuevo consejero. "Con una experiencia tan amplia en el ámbito financiero e inmobiliario, Enric Rovira será una gran contribución para el consejo de Sareb y una ayuda en el mandato de desinversión que debe desarrollar la empresa en los próximos años", ha valorado el presidente Jaime Echegoyen.